Alonso esta encantado con el TS050 HYBRID del WEC.

Antes de arrancar la pretemporada de Fórmula 1 el próximo 26 de febrero en Barcelona, Alonso ya pudo ponerse al volante del otro coche que pilotará este año, el Toyota con el que debutará en Le Mans y el WEC.

"El coche es increíble, es una máquina muy especial.La combinación de la tracción a las cuatro ruedas junto con el impulso del sistema híbrido hace que la aceleración sea como un cohete”, declara el bicampeón del mundo de F1.

El asturiano se declara ansioso por arrancar ya el mundial de resistencia y reconoce que cumplirá un sueño: “Correr en uno de los mejores circuitos del mundo, como es Le Mans, y hacerlo con uno de los mejores equipos del mundo como es Toyota es un privilegio y un sueño hecho realidad”, explica.

Este año Alonso tiene que disputar entre F1 y WEC 25 carreras, y la primera del campeonato de resistencia no llega hasta mayo. Sin embargo, el piloto tiene en su mente otra fecha: la de sus primeras 24 horas de Le Mans: “No puedo esperar a junio, pero sé que antes del gran evento tengo que hacer algunos test, porque hay que preparar la carrera, hay que guardarle respeto y eso es lo que trato de hacer”.

De cara a un exigente curso, Alonso promete que tratará de llegar al máximo: “Voy a intentar entrenarme, estar preparado físicamente para llegar a tope y estar preparado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios