El piloto alemán de 21 años, consagrado campeón más joven de la historia del campeonato alemán de turismo DTM en 2015, será piloto oficial de Fórmula 1 esta temporada.
"Manor es un gran lugar para empezar mi carrera como piloto de F1", afirmó el alemán Pascal Wehrlein, de 21 años, que tomó uno de los dos asientos libres que tenía la grilla de partida de la máxima categoría. El acuerdo entre las partes es por un año de servicio.
El conjunto de Manor, también, podrá utilizar el túnel del viento de Mercedes en Brackley durante la temporada. "Es un equipo pequeño y totalmente centrado, pronto espero conocer a todo el mundo. Aunque es mi primera temporada, mi objetivo es ayudar a lograr su metas", dijo Wehrlein.
"Quiero dedicar unas palabras a mi familia de las carreras en Mercedes-Benz y en particular, a Toto (Wolff), que ha guiado mi carrera hasta aquí y ha hecho esta oportunidad posible. Gracias por el increíble apoyo para ayudarme a alcanzar mi sueño; ahora depende de mí aprovechar el momento y rendir en la pista", agregó quien, además, es piloto de reserva en Mercedes (detrás de los titulares Hamilton y Rosberg)