Dos argentinos abandonan en el inicio

En la primera parte de la Etapa 10 que se disputa de Salta a Belén hubo dos bajas importantes por caídas y lesiones: Luciano Benavides con dolores en la espalda y Gustavo Gallego con fractura de una pierna.
Cuando ambos competidores argentinos venían cumpliendo con muy buenas actuaciones en la primera parte del especial de la Etapa 10 del Dakar, de Salta a Belén, Luciano Benavides y Gustavo Gallego tuvieron que desertar de la prueba por sendas caídas y lesiones. El salteño, quien marchaba 9º en el tramo con la KTM oficial, sufrió una caída en el kilómetro 219, tuvo pérdida de conocimiento y no pudo continuar por fuertes dolores lumbares. El joven que debutó en esta competencia se ubicaba 16º en la general de Motos y fue asistido por los españoles Laia Sanz y Oriol Mena hasta que llegó el equipo de rescate, el que lo trasladó hasta el campamento.

Gallego, por su parte, también debió abandonar por la fractura del peroné de una de sus piernas, la que se enganchó con la rueda de auxilio en una caída.

Publicar un comentario

0 Comentarios