Por problemas técnicos que le impidieron completar la Etapa 11, el chaqueño debió desertar de la prueba, algo que no ocurría desde 2015, cuando marchaba en el 34º puesto de la general. Maldonado sigue en carrera
.
Los oficiales de carrera le permitieron largar al otro día, para hacer el tramo por las dunas de Fiambalá, a sabiendas de que lo penalizarían por saltarse algunos puntos de control. Finalmente fueron 4 horas de sanción pero el chaqueño seguía en carrera, en el puesto 34 de la general y con el solo objetivo de asistir a Martín Maldonado si éste lo necesitaba.
Pero en el final de la Etapa 11, de Belén a Chilecito, problemas técnicos con el proto Nº332 no lo dejaron completar su octava experiencia. "Después de un esfuerzo enorme, no solo un día o una etapa, sino de un año entero poniendo todo para este equipo, Pato Silva y Andres Young finalizan su participación en el Dakar 2018. Problemas técnicos en la etapa Salta-Belén los dejan sin posibilidades", comunicó el Colcar Racing Team.
0 Comentarios