Son amigos pero cuando se cierra la puerta, rivales. Hace días vienen haciendo grandes parciales y a falta de dos etapas para el final están pugnando por el décimo lugar de la general con un interesante mano a mano que todos los días tiene algo que contar.
"Venimos haciendo una muy buena carrera, pero todavía quedan dos días. Estamos castigando mucho la camioneta, que no es para el ritmo que traemos, pero le venimos dando duro para poder aguantar el décimo puesto. Hoy pinchamos dos ruedas y perdimos casi 7 minutos. Las etapas vienen siendo durísimas, de los últimos diez Dakar en Sudamérica, este ha sido el más exigente sin dudas", comentó Halpern.
Álvarez, por su parte, viene apretando hace días y logró descontar valiosos minutos aunque es consciente que depende de algún error de su rival para capturar ese puesto que, antes de arrancar, era el objetivo impuesto por Lucio.
"Esta divertida la lucha con Seba. Viene muy bien, hemos descontado pero la verdad que los dos estamos con gran ritmo y seguramente se definirá en el último día. La especial de hoy perdimos algunos minutos en la navegación pero en líneas generales fue bien. Queda poquito, hay que seguir apretando", contó.
0 Comentarios