El múltiple campeón del GP Gaúcho de Brasil, el resistenciano Sebastián Salom, tuvo una meritoria actuación ayer en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad desarrollada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez. Allí, Sebastián, con una moto prestada -corrió por una invitación del equipo Rosamonte- fue sexto en la final de la Súper Bike.
salom, a fondo
En lo que hace a Salom, su actuación fue más que meritoria si se considera que saltó a una 1.000 y con escaso contacto con esta logró colocarse en el pelotón de líderes.La máquina que tripuló Salom en la víspera es una Kawasaki 2013 que le fue ofrecida al resistenciano
Según comentó el tricampeón en tierras brasileñas aceptó «para tomarlo como entrenamiento y sumar kilómetros a bordo de una 1.000». En lo que hace a la carrera, Salón comentó que «fue una buena carrera pues largué 12 y terminé 6. No es el resultado esperado pero di el 100% más allá de que la condición de mi rodilla no me permite llegar al límite. Además, ya para la segunda la moto tendrá suspensión de carrera para empezar a sumar puntos».
Tras su buena faena en la carrera inicial del torneo 2018, en el cual corrió a pesar de no estar 100% físicamente por un problema en su rodilla izquierda, Salom dejó su agradecimiento para «Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Gobierno del Pueblo del Chaco, Familia Bercomat y Sancor Seguros».
#GO77 #GO29 #SebastianSalom #Racing #RosamonteRacingTeam #CampeonatoArgentino #SuperBikeSeries
0 Comentarios