Andrés Gomez Luna el Mejor de los Chaqueños, en #TNenLaPampa

No hay texto alternativo automático disponible.Andrés Gómez Luna P4, Tomas BergalloP5,  Damian Kirstein P13 y Abandono Fernando Ayala en la Final del TNenLaPlata, Segunda Fecha de la Clase 2. 
Con un rendimiento destacado desde que el auto salió a pista, el chaqueño pudo demostrar que ya está bien adaptado al Turismo Nacional. Gómez Luna estuvo firme en todo momento, e incluso mejorando de entrenamientos hacia la clasificación, donde pudo colocarse séptimo en la general, producto de ser el segundo más rápido del sábado.

Luego fue turno de correr la primera serie, desde el tercer lugar en línea de partida, y pudo pelear por la victoria. Terminó segundo luego de una batalla fenomenal entre un cuarteto de adelante muy entretenido.

Andrés debió largar en segunda hilera, en un circuito fantástico para los sobrepasos y el espectáculo que suele brindar la Clase 2 del TN.




Quinto puesto agridulce
Tomás Bergallo manejó en un gran nivel y sumó buenos puntos, pero sabe que no tenía medios para pelear la punta

El chaqueño Tomás Bergallo fue quinto en Toay, La Pampa, por la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2. A pesar de ser un buen resultado, no lo puede disfrutar porque siente una gran distancia reglamentaria del Renault Clio a otras marcas.

Siendo uno de los pocos destacados con Clio, en entrenamientos estuvo entre los diez más veloces. En clasificación alcanzó a quedar 13º, lejos de sus pretensiones, pero apostó a avanzar en carrera. Pero Tomi Bergallo no se conformaba con eso, y en la serie buscó avanzar aún más. Con una largada fantástica, de quinto pasó a segundo yendo al límite en cada curva; terminó tercero, dando espectáculo.

Teniendo que largar séptimo la final, como el principal referente de los Clio, sabía que iba a ser difícil. Pero con una buena largada, se puso a imaginar que podría pelear por el podio. Pero lamentablemente no pudo ser, ya que en las rectas no tenía con qué batallar y fue superado. Se debió conformar con pelear por el cuarto y quinto puesto, terminando quinto.

“Fue una carrera muy dura para nosotros. Nos vemos superados con mucha facilidad por otras marcas como Ford, Toyota, Volkswagen, Peugeot… Todos andan mejor que los Renault. Creemos que la categoría debe seguir trabajando para que tengamos una paridad real”, aseguró Bergallo.

Y agregó: “No me frustré y corrí para divertirme y jugar hasta donde tenía arma. Luego me bajé y me reí nomás, porque me di cuenta de que mi manejo está por arriba del de mis rivales y que si no tengo auto no puedo hacer más de lo que hice”.


Publicar un comentario

0 Comentarios