El campeón marca el rumbo

El campeón del mundo también marcó el rumbo en la segunda sesión de ensayos del Gran Premio de Australia, aunque fue presionado por Max Verstappen, a quien superó por apenas una décima.



Al finalizar la jornada inicial del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Lewis Hamilton también fue el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos, parando el cronómetro en 1m23s931 para superar por apenas 0s127 al holandés Max Verstappen, quien con su Red Bull impidió un nuevo doblete de Mercedes.

Valtteri Bottas debió conformarse con el tercer sitio y redujo su desventaja de medio segundo de la primera tanda a 0.2 segundos, mientras que Ferrari no cambió posiciones y situó a Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en la cuarta y quinta posición, ambos reduciendo en cuatro décimas su desventaja contra el británico.

Romain Grosjean cerró una jornada muy productiva siendo sexto a 0s717, dejando a Haas como el equipo referente del grupo medio de la parrilla. Para no desentonar, su compañero Kevin Magnussen se ubicó en el noveno sitio.

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, ambos de McLaren, volvieron a situarse dentro de los diez mejores, octavo y décimo respectivamente, con tiempos entre 1.2s y 1.3s de diferencia respecto al puntero. Apenas por delante de ellos se ubicó el local Daniel Ricciardo, con el segundo Red Bull, en séptimo.







Publicar un comentario

0 Comentarios