"Pechito" López en Punta del Este


Al culminar con la sesión de Shakedown de la Fórmula E, y la posterior reunión de pilotos con la dirección de la prueba, el piloto argentino dialogó con Bruno Tarulli, el enviado especial de Campeones, refiriéndose sobre la pista uruguaya y detallando las pruebas con Toyota en Aragón, por el WEC.



José María López dialogó, en esta ocasión en el marco del ePrix de Punta del Este, la sexta fecha de la Fórmula E.

Una vez concluída su labor en el Shakedown para reconocer el trazado y posteriormente asistir con el resto de los pilotos a la reunión con la dirección de la prueba, "Pechito" se refirió a sus primeras referencias en el escenario uruguayo.

"Me sirvió para hermanarme más con la pista. Seguramente el hecho de tener una desventaja, esto no es una excusa, con respecto a los otros pilotos que ya corrieron en este circuito. Esta pista me gusta, es rápida con cambios de dirección, en donde hay que transitar bien por los pianos", expresó el piloto de Río Tercero.


EL TEST DE ARAGÓN CON EL TOYOTA DE WEC
Consultado sobre sus pruebas en la pista española a bordo del Toyota TS050 Hybrid con el cual correrá en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC), López manifestó: "Pudimos girar mucho. Son duras, pero nos sirven de cara al futuro".

En cuanto a su visión a la performance de los equipos privados de la división LMP1 en donde correrá, "Pechito" sostuvo: "Hoy por hoy están siendo más rápidos que nosotros, pero habrá una compensación reglamentaria la cual esperamos que sea suficiente para poderles pelear".

Publicar un comentario

0 Comentarios