Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson Fittipaldi, competirá con DragonSpeed en la ronda de apertura del Mundial de Resistencia (WEC) en Spa-Francorchamps y también estará en la carrera de octubre en Fuji.
DragonSpeed había anunciado anteriormente a Ben Hanley, Henrik Hedman y Renger van der Zande como pilotos de la temporada regular.
"Estoy muy feliz y entusiasmado por esta oportunidad de correr con DragonSpeed", dijo Fittipaldi. "Es un equipo ganador, con sólida experiencia en carreras de resistencia, estoy ansioso por las pruebas".📣🇧🇷 Muito feliz em anunciar que vou correr com a @DragonSpeedLLC LMP1 na @FIAWEC em Spa & Fuji! 📣 pic.twitter.com/lQLh8fUet4— Pietro Fittipaldi (@PiFitti) 5 de marzo de 2018
DragonSpeed había anunciado anteriormente a Ben Hanley, Henrik Hedman y Renger van der Zande como pilotos de la temporada regular.
Pero como van der Zande también planea competir en el campeonato de IMSA en un auto Wayne Taylor Racing, el holandés no estará disponible para las carreras del WEC en Spa y Fuji - ya que la categoría cambió la fecha de la prueba japonesa para conseguir tener la participación de Fernando Alonso.Racing Drivers @PiFitti and @PaulDiResta reveal what it's like to drive the Panasonic @JaguarRacing #ITYPE2. #SantiagoEPrix. pic.twitter.com/5LWxaHcaNT— Jaguar (@Jaguar) 3 de febrero de 2018
0 Comentarios