Pramac presentó la motocicleta para la temporada 2018 de MotoGP.



Esta motocicleta es muy similar a las que usan Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso del equipo de fábrica, un vehículo con el cual buscarán aparecer en el top 3 en más ocasiones, después de que en 2017 consiguiera 4 podios.


"La moto este año todavía va más incluso rápido", convino Petrucci. "Ha mejorado su comportamiento en general. Parece que todo sale de forma más natural. Estuve cerca de ganar el año pasado y este año me gustaría hacerlo un poco mejor. Hubo carreras ene las que no me fue tan bien y eso me gustaría eliminarlo. Quiero mejorar y después ver lo que pasa".

A su lado tendrá un nuevo compañero, Jack Miller, que en pretemporada se ha mostrado de los más competitivos e la categoría y en varias ocasiones ha mojado la oreja de su compañero pese a contar con un material más antiguo.


El australiano llevará la Ducati de 2017 –al igual que Álvaro Bautista y Tito Rabat– pero pese a ello se muestra encantado con el cambio a una moto de la que según afirma "nota tener mucho más control" que de la Honda con la que corrió los tres primeros años en MotoGP y consiguió el triunfo en el Gran Premio de Holanda en 2016.

"Mis sensaciones con la moto son increíbles. Hemos ido mejorando desde el primer día que me subí en Valencia. Creo que tenemos que ver qué tal la primera carrera. Queremos estar cerca de los pilotos de cabeza, pero hay que empezar en un punto y estabilizar la base", dijo Miller.

Desde el equipo son ambiciosos en cuanto a sus objetivos, si bien reconocen que el beneficio de Ducati prima sobre el del equipo.

"En Assen tuvimos la oportunidad de ganar, pero nos faltó algo. Este año viendo los resultados del pasado no nos iría nada mal. Tenemos una de las motos más competitivas. Ducati tiene el objetivo de ganar el Mundial y nosotros debemos ayudarles", explicó el dueño de la formación Paolo Campinoti.

Los dos pilotos de la formación acaban contrato a final de temporada. 'Petrux' ya comunicó que será su última temporada en esta estructura y a sus 27 años ambiciona encontrar acomodo en una estructura oficial, ya sea la de Ducati u otro destino como podría ser Aprilia, quienes ya fueron a por el de Terni en el pasado.

Bagnaia fue anunciado como piloto de Pramac con contrato directo con Ducati para 2019 y 2020, por lo que queda por ver quién le acompañará el próximo curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios