Sebastian Vettel, se ilusiona con el SF71H



El alemán se ilusiona con el funcionamiento de la SF71H en los test de pretemporada y manifiesta que su objetivo para este Mundial es lograr su quinto título con Ferrari.


Sebastian Vettel fue uno de los protagonistas de la conferencia de prensa de los pilotos de Fórmula 1 previo al inicio del Mundial, este fin de semana en el circuito de Melbourne, por el Gran Premio de Australia.

Y ante la consulta sobre sus expectativas para este año al mando de la Ferrari SF71H, el teutón comentó: "La pregunta es quién va a quedar por delante. Hamilton es el favorito, pero es una temporada muy larga. Tengo muchas ganas de meterme en el coche y competir ya que sobran motivos para tener confianza".

Con respecto a las pruebas de pretemporada en Montmeló y el funcionamiento del nuevo monoplaza de la Scuderia, Vettel indicó: "Estamos en un buen lugar. El auto funciona realmente muy bien, hemos tenido una evolución y nos genera buenas expectativas. Mi objetivo no es otro que conseguir mi quinto título de la mano de Ferrari, pero sé que los pilotos de Mercedes y Red Bull me lo van a poner muy difícil".







Publicar un comentario

0 Comentarios