Vettel, se impuso en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1



El alemán, quien se impuso en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 destacó que la 48° victoria se logró con un gran trabajo del equipo Ferrari, además de contar con la "ayuda" del ingreso del Auto de Seguridad que le permitió controlar a Hamilton y su Mercedes. "Le dimos otra victoria a Maranello y queremos muchas más", manifestó quien es líder del campeonato.


"Tuvimos mucha suerte con el Safety Car, pero el equipo funcionó bien. Al principio luché con los neumáticos, luego estiré la parada y cuando me vi firme, me lancé a los boxes. Lewis (Hamilton) fue grandioso ayer, y hoy tuvimos la suerte de vencerlo con el auto de seguridad, pero traemos otra victoria a Maranello", manifestó Sebastian Vettel al concluir el Gran Premio de Australia en el circuito "Albert Park" de Melbourne, en donde alcanzó su 48° triunfo en Fórmula 1 y la novena con Ferrari.

La victoria se dio cuando el alemán ingresó a boxes y al momento de hacerlo se producía el incidente con los autos del equipo Haas que conducen Kevin Magnussen y Romain Grosjean al no tener sus ruedas bien apretadas tras haber parado en boxes, y con ello ambos coches se detuvieron en diferentes sectores del circuito, obligando a la dirección de la prueba a neutralizar con banderas amarillas y el auto de seguridad; al mismo instante Vettel salió por delante de Hamilton, quien ya había parado con su Mercedes, pero no pudo recuperar el liderazgo que tuvo durante 18 vueltas.

"Quizás fue un poco de suerte, pero le damos otra victoria a Ferrari y queremos muchas más. El auto entrega buenos sensaciones, y esta triunfo nos da una buena motivación para el trabajo de las próximas semanas", agregó Vettel durante las entrevistas post GP en el paddock australiano.




Publicar un comentario

0 Comentarios