Ardusso aprovechó y ganó, en la Carrera Sabatina



Mientras Canapino y Rossi se disputaban la primera posición, el piloto de Las Parejas aprovechó la situación para superar a ambos con una maniobra impecable por afuera y así quedarse con el triunfo en la carrera clasificatoria. Si bien el del equipo Chevrolet YPF llegó segundo, fue excluido por técnina. Por consiguiente, el de Del Viso se quedó con la segunda colocación y tercero fue Girolami.


Los primeros metros de la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza, sorprendió a todos, pero por una gran particularidad. Cuando Agustín Canapino (Chevrolet) intentaba defenderse de Matías Rossi (Toyota), Facundo Ardusso (Renault) aprovechó para superarlos a ambos en una maniobra perfecta por afuera.


Gracias a esto, el piloto de Las Parejas se aferró a la primera posición sin problemas. Por un momento, Canapino intentó acercarse al líder de la competencia. Sin embargo, la parte delantera de su auto se movió bruscamente y el integrante del equipo Renault Sport logró estirar la diferencia, sin permitirle al arrecifeño acariciar el primer escalón del podio.

Por su parte, Rossi mantuvo un ritmo constante y tras la pelea con Canapino, hizo una carrera lineal y correcta, la cual le permitió sellar los tres primeros lugares de la competencia sabatina.

Néstor Girolami (Peugeot) fue quien arribó en el 4º lugar. Entretanto, Leonel Pernía (Renault) superó Martín Moggia (Renault) a poco del final y consumó su actuación con un estupendo 5º puesto.

Por otro lado, una vez realizada la parte técnica, se determinó que Canapino fuese sancionado porque no dio la altura del auto. Por lo tanto, finalmente Rossi cerró su actuación en la segunda colocación, seguido por Girolami, Pernía y Mariano Werner (Peugeot).

La actividad del domingo para la categoría comenzará a las 8.45 con la prueba libre antes de la competencia final.

Publicar un comentario

0 Comentarios