Vale aclarar que Sebastián "Checho" Marcón, es desde hace varios años, quien tiene a su cargo el mantenimiento de los motores que los pilotos ingresan en las categorías.
Para recordar como funcionan las exitosas categorías 110 ESCUELA, 125 CAJEROS, 150 JUNIOR y 150 SENIOR:
* Todo aquel piloto que desea ingresar a la categoría debe adquirir un motor 0Km, el que es usado SIN PREPARACION y al cual los técnicos de la categoría le hacen el mantenimiento carrera tras carrera.
* Los sábados de cada carrera, los impulsores son sorteados entre quienes participan de la competencia.
De esta manera, los pilotos solo deben ocuparse de mantener y preparar su chasis.
* Terminada la competencia, los pilotos deben rellenar una FICHA TECNICA aportando las novedades con la que entregan el motor (fallas)
* Al analizar dichas planillas los técnicos realizaban las reparaciones o ajustes correspondientes, pero esos ajustes no se podían probar hasta que el sábado de carreras el motor era sorteado y colocado en un karting.
Con el servicio incorporado, ahora los motores cuya FICHA TECNICA tengan un informe de anomalía serán reparados y ahora SI podrán ser probados en el Banco de Pruebas.
La AKNS toma nota de todas las sugerencias de los Pilotos y si resultan viables las aplica. Esta, la del Banco de Pruebas era una sugerencia que periodicamente recibía.
Hay una aclaración que la AKNS hace sobre el acuerdo alcanzado con el técnico Marcón. En dicho acuerdo queda específicamente aclarado que durante el fin de semana de carrera el Banco de Pruebas NO ESTARA DISPONIBLE para el banqueo de motores.
Para recordar, que la próxima competencia se realizará el 5 y 6 de Mayo, en el Kartódromo de Avellaneda, cuando se dispute el Gran Premio TODO MOTO correspondiente a la tercera fecha puntable del campeonato 2018
0 Comentarios