Miller una caja de sorpresas en Termas



Cuando todos habían culminado con la actividad, el australiano dio un salto sobre el final y registró el mejor tiempo, adjudicándose así su primera pole position en la categoría. Pedrosa y Zarco fueron sus escoltas.



Cuando se creía que Marc Márquez iba a dar el salto en el inicio de la clasificación, luego de quedarse con la última práctica, sorprendió con su ritmo lento tras colocarse en la 11º colocación de la actividad en el trazado de Termas de Río Hondo. Sin embargo, con el correr de los minutos, el piloto de Cervera se colocó al frente del clasificador.

Pero aún no estaba todo dicho. Aleix Espargaró fue quien dio el primer aviso. Pues, el oriundo de Granollers se situó en el primer puesto cuando aún faltaba la mitad de la clasificación. Sobre el final, Dani Pedrosa sorprendió a más de uno al desplazar a Espargaró del frente. Es más, era un firme candidato a quedarse con la pole position.

No obstante, cuando prácticamente estaba todo consumado y todos ya se habían resguardado en su box, siendo el único en pista Jack Miller registró el mejor tiempo sobre el trazado santiagueño y se adjudicó su primera clasificación en la categoría cuando el reloj estaba completamente en cero.

Finalmente, Pedrosa selló la jornada en el segundo lugar a 0s177 del líder, mientras que Johann Zarco fue el encargado de completar las tres primeras posiciones. Por su parte, Tito Trabat y Alexis Rins quedaron en el cuarto y quinto lugar. Entretanto, Márquez cerró el sábado en la 6º colocación.


Publicar un comentario

0 Comentarios