Tomás Bergallo correrá en Centenario, Neuquén, y espera adaptarse rápidamente para volver a andar adelante
Si bien el circuito es nuevo para él, también lo es para la mayoría en el TN porque hace de 2014 que no se visita el escenario neuquino, y con el clima lluvioso de esa oportunidad, hay pocos que tienen referencias en seco en esa pista. El panorama es positivo desde ese aspecto, y será para casi todos igual.
“Vamos a afrontar esta nueva fecha con grandes expectativas, a pesar de que al circuito no lo conozco y habrá que aprovechar muchísimo los entrenamientos. Desde esta carrera tendremos una sola clasificación, y será a todo o nada”, aseguró Bergallo.
Actividades para Clase 2:
Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y Clasificación (16 a 16.50)
Sábado: Series (13.30, 14 y 14.30 a seis giros cada una)
Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos)
Tomás Bergallo correrá este fin de semana en un circuito desconocido para él: Centenario en la provincia del Neuquén. El Turismo Nacional tendrá su cuarta fecha allí y con el Renault Clio de Clase 2 del MG-C Competición pretende andar bien arriba.
Si bien el circuito es nuevo para él, también lo es para la mayoría en el TN porque hace de 2014 que no se visita el escenario neuquino, y con el clima lluvioso de esa oportunidad, hay pocos que tienen referencias en seco en esa pista. El panorama es positivo desde ese aspecto, y será para casi todos igual.
“Vamos a afrontar esta nueva fecha con grandes expectativas, a pesar de que al circuito no lo conozco y habrá que aprovechar muchísimo los entrenamientos. Desde esta carrera tendremos una sola clasificación, y será a todo o nada”, aseguró Bergallo.
Y añadió: “Hubo algunos cambios reglamentarios para el Renault Clio pero no sabemos cuánto puede llegar a notarse. En las pruebas iremos analizando dónde estamos parados. De nuestra parte, como siempre, daremos el máximo”.
Actividades para Clase 2:
Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y Clasificación (16 a 16.50)
Sábado: Series (13.30, 14 y 14.30 a seis giros cada una)
Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos)
0 Comentarios