El de Charata se desvinculó del Maglio Competición por falta de rendimiento y resultados
Juan Carlos Iglesias decidió no continuar con el equipo Maglio Competición dentro del Turismo Fiat, y apuntará a un cambio para volver al protagonismo en el Car Show Santafesino. El representante de Charata lo dio todo pero lamentablemente el rendimiento no acompañó, a pesar del gran esfuerzo del equipo.
Tras cuatro fechas sin cosechar resultados importantes, Iglesias tomó la decisión de desvincularse de la estructura con la cual ambas partes tenían muchas ilusiones. Al no cumplirse los objetivos deseados, lamentablemente Juan Carlos ahora buscará un cambio.
“Me desvinculé del equipo Maglio Competición, con el cual hicimos enormes trabajos y siempre buscando lo mejor. Lamentablemente no pudimos encontrarnos nunca con un auto competitivo y los resultados no nos ayudaron en esta primera parte del año. A partir de ahora analizaremos cómo continuar en el Turismo Fiat, y estoy muy agradecido al equipo por la entrega, más allá de que no logramos los objetivos”, manifestó Iglesias, quien espera brindar novedades en breve.
La próxima fecha será el fin de semana del 22 de julio en Alta Gracia, Córdoba.
0 Comentarios