Tras una entretenida definición sabatina, Renzo Cerretti debió encarar la sexta final de la temporada dentro de la Clase Dos partiendo dese la tercera ubicación y logrando dar cuenta de quien escoltaba hasta el momento para aparecer rápidamente segundo.
Una vez en esa posición, Renzo pareció querer revancha de la disputa del día sábado, es por ello que se animó a ir por la victoria sabiendo que el comportamiento del auto lo impulsaba a ello y logrando pasar a comandar previo a la segunda salida de auto de seguridad de este trazado.
Administrando diferencias pero sin despegarse en ningún momento de sus rivales, el piloto chaqueño terminaría viendo la bandera a cuadros en primera posición, bajándose del auto, cumpliendo con el podio y pasándose la clase mayor.
Sobre el Renault Clio, el piloto chaqueño se encontraba partiendo desde atrás, posición desde la cual fue avanzando en gran velocidad y llegando a estar en la puerta de los diez destacados cuando se rompe algo del auto que estaba por delante y eso lo hizo perder algunas posiciones, viendo finalmente la bandera a cuadros en 16ta ubicación, recuperado terreno de forma apreciable tras largar desde el fondo de la grilla.
“Estoy muy contento, es la victoria que necesitábamos para poder afirmarnos en la lucha por el campeonato y demostrar que estamos en condición de conseguir grandes objetivos dentro de la Clase Tres, esperemos seguir de este modo y mantener el ritmo de competencia que venimos alcanzando sobre el Renault Clio” Explicó Cerretti.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 17, 18 y 19 de agosto en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis
0 Comentarios