Dueños de Casa

El alemán se quedó con el mejor tiempo en la segunda práctica del viernes para el Gran Premio de Italia a pesar de sufrir un despiste en la reconocida curva Parabólica.



El segundo entrenamiento para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza, que estuvo detenido por varios minutos por un espectáculo accidente de Marcus Ericsson, tuvo a Sebastian Vettel por encima de todos gracias a un tiempo de 1m21s105 con neumáticos superblandos.

Si bien ese registro era inalcanzable para sus rivales, el piloto de Ferrari intento mejorarlo pero sufrió un despiste en la Parabólica donde golpeo levemente contra la defensa de neumáticos.

Para la alegría de los tifosis, Kimi Raikkonen se metió segundo con la otra Ferrari, a 0s270 del alemán. Tercero se ubicó el mejor Mercedes y es el de Lewis Hamilton, líder del torneo, quien quedó a 0s287 del mejor registro.

Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, fue cuarto a casi siete décimas de la punta, mientras que el quinto lugar le correspondió a Max Verstappen, quien dejó sexto a Daniel Ricciardo, su compañero en Red Bull.

Esteban Ocon, Sergio Pérez (el dominador del primer ensayo), Charles Leclerc y Nico Hulkenberg ocuparon de la sexta a la décima plaza respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios