El Coyote, piloto del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, hablo del excelente trabajo que viene realizando la tripulación argentina, la que completan Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, y vislumbró lo que resta.
Mientras arribaba al campamento de Salta, Federico Villagra dialogó con el equipo sobre la competencia que vienen sosteniendo, con Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, a bordo del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, ubicándose en el segundo lugar de la categoría Camiones.
"Ayer tuvimos una etapa muy dura, había mucho vado pero había que hacerla a buen ritmo y salió todo muy bien. Tuvimos que parar para ayudar a un Iveco, ahí perdimos un poco de tiempo, pero bien, conformes con lo que venimos realizando", manifestó el cordobés.
En cuanto a la estrategia para lo que resta, Villagra indicó: "Vamos a seguir como venimos, tratando de salir de la mejor manera en cada etapa. A veces por querer descontar se pierden referencias, pero estamos yendo a nuestro ritmo, que es rápido, y lo venimos haciendo bien".
Y continuó: "Vienen etapas muy duras. Las próximas tres serán durísimas, donde cualquier cosa puede pasar, tanto para uno como para otro, y trataremos de hacer las cosas bien para seguir descontando".
0 Comentarios