Lucas Carabajal llega a la segunda cita del TC Pista Mouras, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la expectativa de demostrar el potencial que lo catapultó en el cierre de 2017 a conseguir su primera victoria.
Luego de haber sido séptimo en el primer compromiso del año, disputado en Concepción del Uruguay, el equipo encontró la merma de potencia que les impidió avanzar tanto en la final como en la serie.
“Vamos con muchas ganas a este compromiso, contando con el potencial que demostramos en el cierre del año pasado. Se trabajó mucho tanto en el auto como en la planta impulsora y esperamos demostrar lo realizado en las planillas.
De todas maneras lo de Concepción fue bueno, ya que sumamos importantes unidades que serán decisivas a la hora de definir el pasaje a la copa de plata.
Estoy muy agradecido a todo el equipo que regentea Claudio Bisceglia, a mi familia por el gran esfuerzo que hacen para que yo pueda estar presente en la categoría, a todas las empresas que nos acompañan en este proyecto y a aquellos que nos apoyan carrera tras carrera y nos hacen llegar su cariño”, sentenció el piloto de Resistencia, Chaco.
0 Comentarios