Con otro auto, por más podios


Con el número 8 en los laterales, Juan Carlos Iglesias disputará un nuevo campeonato de Turismo Fiat Santafesino.


Tras un primer año fructífero, ahora cambia de máquina y quiere ser protagonista nuevamente. Luego de haber hecho varios podios con el CDS Motor Sport, ahora incursionará en el Car Show Santafesino con un 128 de Germán Maglio, hecho a nuevo, pero llevará motores del CDS provistos por Claudio Simunich. Las suspensiones son de MG Suspensiones.

 “Estuvimos probando el auto, que es totalmente cero kilómetro. Fuimos a asentar frenos y motor para llegar bien a Paraná. Dimos alrededor de treinta vueltas, y anduvo todo bien”, reveló Iglesias, con muchas ganas de empezar la temporada. Por otro lado, el representante de Charata expresó: “Estoy muy agradecido a la mano que me dio Germán Maglio, quien construyó este auto y me lo confió, y de igual manera a Claudio Simunich por la motorización, así como también a MG Suspensiones. Se armó un gran conjunto y esperamos que se note rápidamente el fin de semana”. Juan Carlos Iglesias agradece al Gobierno del Chaco, al Instituto del Deporte Chaqueño, Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia,

Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa Tadeo Comunicaciones, Ferretería Rivadavia, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, Metalsol, Coe, El Deportivo Producciones y Diario El Norte. Las actividades iniciarán el viernes con pruebas comunitarias, pero el sábado habrá entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación por la tarde. El domingo a la mañana serán las series a partir de las 8.30, ordenando la final. La carrera será a las 13.40 a 14 giros o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.219 metros.

Publicar un comentario

0 Comentarios