El campeón de la categoría 600B de 2017, el joven resistenciano Mauro Passarino, tuvo un regular debut en la 600 A al finalizar séptimo en la primera fecha del campeonato 2018 desarrollada ayer en el Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Pero lo «regular» del debut del joven campeón viene no por el resultado, sino porque Mauro, para no tocarlo al segundo cuando iba a pasarlo, se cayó y eso hizo que se retrasara. Pero mostrando su espíritu competitivo, el piloto oficial Yamaha en esta temporada se levantó, se reincorporó a la lucha y terminó séptimo en lo que fue su primera carrera en la 600 A.
«Gracias a mis sponsors que continúan apoyándome: Federico Passarino, MSM Suspensiones, DHT Mechanics; Domingo Peppo, Chaco Gobierno del Pueblo; Juan Carlos Argüello, Instituto del Deporte Chaqueño; Oscar Brugnoli, Lotería Chaqueña-Oficial; Intercap SRL, Editorial Yatay, Forte, In-Moto Chaco, Passarino Electrónica Diesel y Nafteros, Motoscba, Piacere Heladería y a todos por su constante acompañamiento», cerró el piloto.
0 Comentarios