Carabajal tuvo una jornada atípica sabatina



Lucas Carabajal tuvo una jornada atípica en la jornada sabatina válida por la cuarta fecha del TC Pista Mouras en La Plata. Luego de despacharse con su cuarta pole position en la categoría, el piloto de Chaco penó con la elección de los neumáticos y fue cuarto en su batería luego de una incidencia.



"Nos equivocamos en poner la goma de lluvia y pagamos el precio. De todas maneras sabemos que pudo haber sido mucho peor, si bien el auto se rompió bastante en el toque ya estamos trabajando y pensando en mañana poder avanzar.

Contamos con un gran potencial y es todo mérito del equipo. Estoy muy agradecido a ellos y a todos los que me permiten estar presente.

Mañana esperamos poder demostrar el potencial de la clasificación y avanzar en el pelotón", comentó al paso Lucas, que estará comenzando la competencia final desde la octava colocación.

La cuarta final del año para la categoría escuela de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera tendrá lugar a partir de las 13:40hs. siendo transmitida por la TV Pública.









Publicar un comentario

0 Comentarios