En la lluviosa tarde del sábado, Muñoz Marchesi tuvo un choque con el paredon de boxes y quedó con las manos vacías en la primer final del fin de semana del Super TC2000 en Rosario.
— DTA Racing (@DTAracing) 7 de abril de 2018El chaqueño había comenzado bien el fin de semana, primero con un puesto 15 en el primer ensayo, luego mejorando hasta quedar en el 9. La clasificación Muñoz Marchesi con el Peugeot 408 fue el mejor del equipo oficial ubicándose en el puesto 4 para largar en el 7 lugar la final (pesaba el recargo de posiciones de la primera fecha). Cuando promediaba la vuelta 9 al ingresar en la recta principal el 408 del chaqueño se fue de cola con la pista húmeda y ahí se produjo el impacto con el paredón por el cual tuvo que abandonar la competencia.
La Final dominical de la segunda fecha anual del presente Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 denominado “Gran Premio Quini6” y en el cual se pone en juego la Copa “Banco Santa Fe” se llevará a cabo mañana a la hora 12.15.
0 Comentarios