El piloto de Chaco fue segundo en la general de Clase Tres y acrecienta la confianza en esta primera fecha del año
A la altura de las expectativas y confiado de poder sostener el protagonismo que lo caracteriza, Renzo Cerretti supo comenzar el día viernes de la mejor forma, ocupando el lugar de privilegio y tratando de sostener el Kinetic en los primeros planos, algo que pudo alcanzar en la continuidad del día al mostrarse dentro de las marcas de relevancia.
Finalmente y tras haber sorteado sus tres posibilidades de entrenamiento, mejorando en una de ellas la marca inicial, el piloto chaqueño se colocaría en segundo lugar, colmando las expectativas que se había trazado oportunamente y cumpliendo con el propósito que se había impuesto de aparecer como candidato desde un comienzo.
“Si bien es sólo el comienzo, estamos conformes de habernos mantenido en todo momento entre los protagonistas y haber cumplido con el propósito que nos trazamos de comprobar el rendimiento general del auto y sostener la confianza rumbo al sábado. Sólo habrá que analizar mínimos detalles e intentar repetir lo que hicimos en este comienzo” Analizó Renzo Cerretti.