José Manuel Sapag, quien seguirá las huellas de Néstor Girolami y Esteban Guerrieri. En su caso participará como “wild car” con un Hyundai i30 N TCR de Target Competition en la cuarta fecha del torneo 2020 que se realizará este fin de semana en Hungría.
Sapag tiene experiencia en el TC2000 y el Súper TC2000 y también sobre vehículos de TCR gracias a su participación en el certamen Europeo de la especialidad. “Seguro que será un fin de semana desafiante porque solo he conducido en Hungaroring en el simulador.
Ahora tengo algo de experiencia con Hyundai, pero tendré que acostumbrarme a la pista y sé que será difícil”, explicó Sapag, que podría correr también en Italia.Sapag becomes the latest talent to join the Argentina 🇦🇷 express in WTCR! 🙌
— FIA WTCR (@FIA_WTCR) October 13, 2020
José Manuel Sapag will follow in the wheel tracks of his fellow Argentine drivers @bebugirolami and @eguerrieriok by racing in the #WTCR. 👇 https://t.co/aP8YRRgway
Juan Manuel Sapag“El nivel es muy alto en el WTCR por lo que mis objetivos van a ser adaptarme a la categoría e intentar ir al ritmo del resto de pilotos. También quiero empezar a conocer el WTCR, mejorar en cada sesión, ser mejor cada vez que salgo a pista y estar más cerca de los demás pilotos”, agregó Manu.
El piloto de 25 años señaló que el Súper TC2000 fue una buena escuela para competir en divisiones basadas en el reglamento TCR. “El nivel de WTCR es alto como el del Súper TC2000. Los coches también son de tracción delantera y tienen mucha potencia y aerodinámica. Son difíciles de conducir y son muy exigentes. Hay que ser muy preciso para ser rápido. En Argentina los pilotos te hacen pelear y te ponen al límite. Es una buena categoría, es muy intensa y dura y espero lo mismo en el WTCR”, culminó.
0 Comentarios