El francés dominó el especial que se desarrolló entre las ciudades de Uyuni y Tupiza, escenario de la Etapa 8. Medeiros y Casale lo siguieron. González Ferioli, con un falla desde La Paz, llegó quinto y ya está segundo en la general.
El francés Simon Vitse, quien participa por segunda vez en el Dakar, se adjudicó su primer triunfo parcial al imponerse en el recorrido especial que cubrió Uyuni y Tupiza, por la Etapa 8.
El piloto de Yamaha registró 6h52m32s para completar los casi 500 kilómetros y aventajó por 3m27s al brasileño Marcelo Medeiros. El chileno Ignacio Casale, dominador de la general desde el kilómetro uno, terminó en el tercer puesto.
Jeremías González Ferioli, quien padeció una falla en el motor de su Yamaha desde que salió de La Paz y recorrió más de mil kilómetros con dicho inconveniente, se ubicó en la quinta posición y ahora es el nuevo escolta del trasandino en el absoluto, ya que el peruano Alexis Hernández se retrasó.
Las excelentes actuaciones argentinas la completaron Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso, tercero en la general, quienes concluyeron 6º y 7º, respectivamente.
0 Comentarios